Fin de año con nuevos ahorros económicos

Energestic cierra el año 2020 con dos nuevos concursos que han conseguido un importante ahorro económico para sus clientes, gracias a la compra colectiva y profesionalizada de energía.  

En las últimas semanas del año, con la colaboración de la Associació d’Empresaris i Propietaris dels Polígons Industrials de Granollers (Congost i Jordi Camp, Coll de la Manya i Font del Radium), Energestic organizó una licitación para la compra agregada de energía. De este modo, 34 empresas unieron sus esfuerzos para conseguir un ahorro del 16 % en el precio de partida de la electricidad, calculado por Energestic según el potencial de ahorro.

De la misma manera, pero con la colaboración de la Associació d’Empresaris i Propietaris dels Polígons Industrials de Reus, Energestic consiguió una rebaja del 20 % en el precio de la electricidad para las 13 empresas que aunaron esfuerzos con el objetivo de negociar conjuntamente ante las comercializadoras eléctricas.

En ambos casos, 34 comercializadoras fueron invitadas a participar en el concurso, asegurando la máxima competencia, los resultados fueron garantizados ante notario y las ganadoras proporcionarán a los clientes de Energestic una electricidad con origen 100 % renovable (con certificación de origen), colaborando así con los objetivos del proceso global de transición energética.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *