Energestic cierra el año 2020 con dos nuevos concursos que han conseguido un importante ahorro económico para sus clientes, gracias a la compra colectiva y profesionalizada de energía.
En las últimas semanas del año, con la colaboración de la Associació d’Empresaris i Propietaris dels Polígons Industrials de Granollers (Congost i Jordi Camp, Coll de la Manya i Font del Radium), Energestic organizó una licitación para la compra agregada de energía. De este modo, 34 empresas unieron sus esfuerzos para conseguir un ahorro del 16 % en el precio de partida de la electricidad, calculado por Energestic según el potencial de ahorro.
De la misma manera, pero con la colaboración de la Associació d’Empresaris i Propietaris dels Polígons Industrials de Reus, Energestic consiguió una rebaja del 20 % en el precio de la electricidad para las 13 empresas que aunaron esfuerzos con el objetivo de negociar conjuntamente ante las comercializadoras eléctricas.
En ambos casos, 34 comercializadoras fueron invitadas a participar en el concurso, asegurando la máxima competencia, los resultados fueron garantizados ante notario y las ganadoras proporcionarán a los clientes de Energestic una electricidad con origen 100 % renovable (con certificación de origen), colaborando así con los objetivos del proceso global de transición energética.